Club Sofía

Nuestro proyecto Club Sofía busca brindar un espacio para que  los adultos mayores de Cajicá puedan fortalecer sus relaciones interpersonales y desarrollar amistades significativas.

 

El programa busca desarrollar el liderazgo de abuelos y abuelas, para que contribuyan al fortalecimiento de sus familias y su comunidad. 

Club Sofía

El Club Sofía brinda un espacio para que los adultos mayores de Cajicá y sus alrededores puedan desarrollar amistades significativas y participar de talleres manuales. Al aprender técnicas de confección, pintura, arte guatemalteco, bordados, manualidades artísticas y muñequería, pueden fabricar y vender sus productos, mejorando así sus ingresos.

Actualmente, los miembros de Club Sofía están realizando un emprendimiento que tendrá un impacto baste significativo, ya que pretender romper esquemas artísticos y llevar las artesanías a otro nivel. Con el fin de brindar piezas de lujo únicas. 

club sofía.png

¿Por qué?

  • Disfrutamos de la comunidad que se ha formado en tantos años y de la amistad que permanece.

Club Sofía

Nuestro objetivo es contribuir a que todos nuestros adultos mayores se sientan valiosos y útiles. Queremos proporcionarles un espacio para poner en práctica diversas habilidades que les permitan empoderarse y desarrollar amistades significativas. Todo esto con el propósito de mejorar su calidad de vida y destacarlos como miembros valiosos de la sociedad. 

Actualmente contamos con 104 miembros del Club Sofía, pero queremos llegar a 150 en el 2021.

Club Sofía
Club Sofía

¿Cómo nos puedes ayudar?

​Te invitamos a explorar nuestra tienda y conocer la variedad de opciones que con mucha dedicación han elaborado los adultos mayores del Club Sofía.

 

En nuestra Tienda buscamos promover los productos de los integrantes del Club. En su mayoría, son elaborados con las técnicas empleadas y aprendidas de profesores voluntarios en confección, pintura, arte guatemalteco, bordados, manualidades artísticas y muñequería.

Apoya a los Adultos Mayores del Club Sofia.

Con tu apoyo en la Tienda, contribuyes a que los abuelos del Club Sofía mejoren sus ingresos.

 

 

Gracias a este proyecto, ellos tienen un espacio en el que se sienten valiosos y pueden crear amistades valiosas y duraderas. 

 

Muchas gracias por tu compra, la cual apoya a la comunidad del Club Sofía.

Crema Rojo y Azul Floral Jardín Fiesta Aparta la Fecha Postal.png