Ana María Restrepo la joven que relata las historias que vive nuestro país


Club Sofia Charla de paz en Colombia con Ana María Restrepo

El pasado miércoles 26 de mayo de 2021 Ana María nos acompañó en Club Sofía, compartiendo historias de su vida en los diferentes recorridos que ha hecho por Colombia y relatando la realidad de las comunidades que están apartadas de los cascos urbanos.


Ella es una de las pocas personas que ha tenido la posibilidad de ver las dos caras de la moneda, la de las personas que viven en la ciudad y las personas que viven en la pobreza a causa de una guerra en zonas apartadas y vulnerables.


Ana María es una joven que atreves de su trabajo ha tenido la oportunidad de compartir con esas comunidades y dimensionar su realidad y lo que opinan del acuerdo de paz.

“Es una realidad muy dura y paralela que nos hace comprender la magnitud de lo que significa para una comunidad el acuerdo de paz, ellos están dispuestos a perdonar”

Los miembros de Club Sofía participaron activamente comentando sus puntos de vista y la importancia de la paz para ellos en la comunidad. Ana María nos enseñó que su trabajo ha sido uno de los pilares que la han llevado a marcar la diferencia y promover la importancia de lo que la verdadera paz significa y representa. Ella es el vivo ejemplo del cambio y la transformación en las comunidades.


Queremos agradecer a Ana María Restrepo por habernos acompañado y esperamos que nos pueda volver a acompañar en otro espacio de Club Sofía.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo