Club Sofía dando ejemplo y creando hábitos saludables



El pasado miércoles 28 de abril de 2021 nos acompañó en Club Sofía el experto en nutrición y fitness Luis Andrade. Recalcó que los hábitos alimenticios son esenciales para tener una buena salud y bienestar.


Los integrantes del Club Sofía participaron activamente preguntando y dando aportes sobre los mitos alimenticios. Rosalba Zárate, integrante del Club Sofía, intervino y preguntó - ¿Si sufro de ansiedad y me dan ganas de comer ¿Qué debería hacer? - A lo que Luis respondió -El balance lo es todo; tener una vida saludable no significa quitar de raíz ningún alimento; las proteínas son las que nos producen saciedad.

Luis hizo énfasis en la creación de hábitos saludables combinando varios tipos de proteínas y vegetales los cuales crean un buen balance y permiten variar el menú de manera fácil, para así, no caer en la monotonía la cual nos hace perder el gusto por la buena alimentación. Agradecemos enormemente a Luis Andrade por habernos acompañado en nuestra charla de Nutrición y fitness. Si quieres conocer más acerca de Luis Andrade en sus redes sociales clic aquí.


No te pierdas la charla brindada al Club Sofía en el video presentado a continuación:







3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo