Club Sofía marca la diferencia


Hábitos par SER. Centro Sofía Koppel

El pasado miércoles 21 de abril se realizó una reunión virtual que da continuidad a los tres ciclos de formación que se están realizando en el Club Sofía. Estos ciclos de efectúan con el objetivo de concientizar a las familias acerca de la importancia de los hábitos en la vida diaria y cómo estos afectan el entorno familiar.


En la reunión se habló de cómo lograr mayor equilibrio de vida al poner en práctica las 6 (seis) dimensiones de hábitos para SER (salud, servir, aprender, vivir, finanzas y ambiente) y cómo estos pueden ser el pilar para tener un buen vivir.


Los participantes en la reunión realizada por el Club Sofía opinaron activamente para enriquecer el tema, destacándose la opinión de María Antonia Infante que recalcó que “amarse y pedir ayuda también es importante para poder ayudar a los demás”. Adicionalmente, el ambiente de los participantes en las actividades permitió que estos se integraran con dinamismo y amistad.


“amarse y pedir ayuda también es importante para poder ayudar a los demás” María Antonia Infante

Conoce más acerca de la tienda del Club Sofía


Los invitamos a conocer acerca de la Tienda del Club Sofía en https://www.centrosofiakoppel.org/tienda.


Tienda Club Sofía

Podrán encontrar productos elaborados por los participantes del Club Sofía tales como sombreros pintados a mano, pijamas, cobijas, ruanas, individuales, velas y pinturas entre muchos otros productos fabricados con amor.


#Clubsofía, #Centrosofíakoppel, #Hábitos


Conoce más acerca de hábitos para SER aquí


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo