Cuanto pesan nuestras tormentas Fundación Vuelve a Ti

Las tormentas de la vida son una parte fundamental en nosotros, los desafíos no son un error o algo que está mal en nuestro diario vivir.



Por el contrario, las tormentas de la vida son partes fundamentales de nuestro crecimiento emocional, espiritual y habitual, las experiencias más duras forman nuestro carácter; al cambiar de rumbo nuestra vida, las tormentas nos siguen con sus lastres y dudas; siendo ellas un imán tan poderoso que es imposible huir de él. Esta tormenta no es del todo ajena a ti, a tus pensamientos o conductas; esta tormenta eres tú mismo, se encuentra en tu interior.


Por ende, ¿Cómo solucionar y confrontar las tormentas? Tapa tus oídos y cierra tus ojos camina hacia tu interior, el tiempo, la dirección y los juicios de valor son efímeros en este pasaje hacia lo más íntimo de tu ser. ¿En su interior no existe el tiempo, no hay oscuridad ni claridad, solo estas tú y tus pensamientos, cuan cruel eres para juzgarte?


Esto lo decides tú, desde tu dolor, amor y confianza en ti. Nunca estarás seguro de que la tormenta haya cesado totalmente, pero una cosa si queda clara, no serás la misma persona que surge de la tormenta y ahí consiste el significado de la tormenta de arena.


La invitación es a no evadir tus tormentas con afanes de la vida, reuniones, amores, viajes y un sinfín de motivos y excusas, por más que sea incómodo, duela y nos haga cuestionarnos momento a momento, ella es la que nos transforma. Detrás del desafío hay una enseñanza, que no espera solo si, te animas a atravesarla.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo