Maria Antonia Infante Mendivelso - Un gran ejemplo de mujer


El Centro Sofía Koppel quiere conmemorar y resaltar la labor de una gran persona, mujer, mamá y líder para la sociedad. Maria Antonia Infante, día a día demuestra que dar ejemplo a través de la implementación de valores y virtudes es el camino para construir una sociedad de bien, llena de amor y bienestar para todos. "Empecé a ir al club en el 2010 los sábados al curso de pijamas que dictaba Sandra Chaves, porque por mi horario de trabajo no podía asistir los miércoles, en el 2017 que salí pensionada empecé a asistir los miércoles feliz por poder aprender muchas cosas"


Maria Antonia Infante y su familia. Club Sofía. Centro Sofía Koppel
Maria Antonia Infante y su familia

Maria Antonia es Madre de cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres, ocho nietos, aunque lamentablemente ha fallecido uno, y tres bisnietos. Su más grande sueño es tener una larga vida para ver a sus hijos, nietos y bisnietos muy felices. Cuando Maria Antonia llevaba tres años de casada, y estando embarazada, perdió a su esposo en accidente de tránsito. Desde entonces se ha dedicado a trabajar con disciplina y esmero para sacar a sus hijos adelante.


Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, no puedo estarme quieta

Lo que más le gusta, es realizar diferentes manualidades, puede pasar varias horas del día ideando y componiendo nuevas piezas para su familia o para vender a las personas que aprecian su trabajo. "Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, no puedo estarme quieta". Ahora en la pandemia, se dedica a ver diferentes tutoriales por YouTube y así poder mejorar sus manualidades y desarrollar nuevas piezas.


Deseo que mis hijos, nietos bisnietos y demás personas sigan mi ejemplo de aprender mucha cosas que el tiempo es oro, lo que se aprende nadie se lo quita y en algún momento de la vida lo necesita.
Maria Antonia Infante y sus hijos. Club Sofía. Centro Sofía Koppel.
Maria Antonia Infante y sus hijos

Me gustaría que todas mis compañeras también formen parte de la tienda porque cada una realiza trabajos hermosos.

Maria Antonia es integrante del Club Sofía, una iniciativa del Centro Sofía Koppel. Las manualidades de Maria Antonia se venden en la tienda del Club Sofía. Sigue aquí el desarrollo de su trabajo y apoya con comentarios su extraordinaria labor.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo