Fundación Vuelve a Ti

Nuestro proyecto junto con la Fundación Vuelve a Ti busca apoyar a mujeres jóvenes que batallan con adicciones, discapacidades cognitivas y trastornos de conducta. El programa las acompaña en todo su proceso, les ofrece un soporte a sus familias y las ayuda a retomar el control de sus vidas.  

Fundación Vuelve a Ti alianza con Centro Sofía Koppel

Ellas 

Vuelve a Ti trabaja para lograr que estas jóvenes tomen el control de sus vidas mediante la autorregulación y una formación integral. También les ayuda a desarrollar un proyecto de vida propio que les de un nuevo sentido y les permita desarrollar sus capacidades individuales.  Para estas mujeres es importante reforzar los aspectos positivos, empoderarse y demostrar que son capaces de plantear un proyecto sostenible.

Sus Familias

Las familias de estas jóvenes también sufren a lo largo de este proceso. Es por esto que la Fundación les brinda apoyo a sus familias y les permite crear una comunidad de apoyo en las que se sienten comprendidas y comparten con otras familias que ya han pasado por el mismo proceso.

Objetivo

Formar a las familias en sus capacidades para mantener una convivencia familiar sana. Queremos ayudar a fortalecer a estas familias para que tengan mejores herramientas para apoyar a sus hijas, hermanas y primas a lo largo de su proceso

Fundación vuelve a ti y Centro Sofía Koppel
Fundación vuelve a ti y Centro Sofía Koppel

press to zoom
IMG-20210426-WA0037
IMG-20210426-WA0037

press to zoom
IMG-20210426-WA0040
IMG-20210426-WA0040

press to zoom
Fundación vuelve a ti y Centro Sofía Koppel
Fundación vuelve a ti y Centro Sofía Koppel

press to zoom
1/4

¿Cómo las puedes ayudar?

Te invitamos a hacer una donación, con la que contribuyes a que estas jóvenes encuentren un camino que les permita apropiarse de sus vidas y reinsertarse a sus familias y a la sociedad. 

Apoya a las mujeres jóvenes y a las familias de Vuelve a Ti.

Con tu aporte podremos ayudar a más jóvenes a desarrollar un proyecto de vida y tomar control de sus vidas.

La formación integral de la Fundación Vuelve a Ti parte de las familias, pues son el principal eje de acción. A lo largo de este proceso, el soporte de las familias es fundamental, y contribuyen a que estas jóvenes desarrollen hábitos saludables que les permitan tener mejores relaciones y una convivencia mejor.

 

Muchas gracias por tu donación.